GO TO ADMIN PANEL > ADD-ONS AND INSTALL VERTIFORO SIDEBAR TO SEE FORUMS AND SIDEBAR
#1
Si sabe cómo hacer tinturas de cannabis y aceite de hachís, puede convertir casi cualquier alimento en una marihuana comestible. De todos los comestibles que he probado, mi favorito es el gominola de cannabis (también conocido como "Weed Gummy" o "Ganja Gummy"). ) por algunas razones. Para empezar, las gomitas de marihuana son pequeñas, fáciles de comer, no ensucian y puedes hacerlas en innumerables sabores. Y como están hechas con aceite de hachís, puedes hacer que su potencia se ajuste increíblemente alto, delicado y sutil, o en cualquier punto intermedio. Puedes sentar una goma de cannabis en el mostrador a temperatura del ambiente y no se derretirá porque no se trata solo de gelatina. Eso hace que estas gomitas sean mucho más fáciles de empacar y llevar a otro lugar ya que pueden durar sin refrigerarse.
Direcciones:
1.Vacíe todo el paquete de 3 oz de gelatina con sabor en su tazón grande.
2.Vierta 2.5 (1 / 4oz) sobres de gelatina sin sabor en el mismo tazón grande y bate las 2 gelatinas hasta que se mezclen.
3.Combine el jugo de fruta y la miel en el tazón pequeño y mézclelos.
4.Vierta la mezcla de jugo / miel en el tazón grande con la mezcla de gelatina y bate la mezcla hasta que esté completamente combinada. Ponga la mezcla a un lado.
5.Si comience con tintura:
Coloque su sartén antiadherente en la estufa. Agregue su tintura a la sartén y cocine la tintura hacia abajo (a fuego lento) hasta que la tintura tenga la consistencia de melaza o pegamento. Este paso evapora la mayor parte del alcohol que aún queda en la tintura y te deja con aceite de hachís. Agregue su extracto de sabor a la sartén y siga cocinando hasta que la mezcla tenga una consistencia similar al pegamento nuevamente.
6.Si comience con aceite de hachís:
Coloque su sartén antiadherente en la estufa. Agregue su aceite de hachís a la sartén y vierta su extracto de sabor justo encima.
7.Vierta la mezcla de gelatina en la sartén antiadherente con su extracto de sabor y aceite de hachís, y mezcle todo junto.
8.Cocine la combinación a fuego medio-bajo hasta que la gelatina se haya disuelto por completo (7-10 minutos). Puede decir que está hecho cuando no puede ver gránulos de gelatina en la mezcla.
9.Vierta con cuidado la mezcla terminada en una taza de medir con un pico de vertido.
10.Vierta la mezcla en sus moldes y refrigere por 1 hora.
11.Una vez que están listos, las gomitas se pueden quitar fácilmente de los moldes y comer.
¡Eso es todo! Si sigue esos pasos, ahora tiene un montón de potentes gominolas de cannabis esperando ser comidas.
Quiere saber más sobre: cultivo interior casero , lampara de cultivo led casera , kits de cultivo
 
Top