GO TO ADMIN PANEL > ADD-ONS AND INSTALL VERTIFORO SIDEBAR TO SEE FORUMS AND SIDEBAR
#1
1.Comenzar con Top-Shelf Genética- obtenga los efectos y la apariencia que desea. ¡Su habilidad de cultivo marca una gran diferencia, pero una planta no puede superar sus genes! Si quiere cogollos potentes, densos, brillantes o morados / rosados, necesita la genética adecuada.
2.¡Da a su cannabis mucha luz (luz de cultivo)!- esto aumenta los rendimientos, la densidad y la potencia.
3.Nutrientes y suplementos- ¡aprenda sobre potenciadores del olor, potenciadores de floración y constructores a granel!
4.Mejor sabor, mejor olor- aprenda otras técnicas para aumentar el contenido de terpenos para que las yemas sepan y huelan mejor.
5.Manipule la temperatura y la humedad en la etapa de floración para aumentar la producción de resina ("brillo" y adherencia), resalte colores como el rosa o el púrpura y evite que los olores se quemen.
6.Gran flujo de aire alrededor de cada cola- puede obtener incrementos sorprendentes en el tamaño y la densidad de sus brotes asegurándose de que cada cola reciba mucha luz directa y un buen flujo de aire desde el principio hasta el final de la etapa de floración. El cannabis se poliniza con el viento en la naturaleza y, por lo tanto, se pone más energía en los brotes que han estado expuestos a una brisa desde el momento en que comenzaron a formarse.
7.Dominar los conceptos básicos del cultivo- especialmente la cosecha, el recorte y el secado / curado. Aunque muchos cultivadores no prestan tanta atención a lo que sucede a las plantas después de la cosecha como durante el propio cultivo, estos 3 factores posteriores a la cosecha determinan casi el 50% de la apariencia final de su brote. ¡El secado / curado adecuado también intensifica el olor y aumenta la potencia del brote!
Quiere saber más sobre: cultivo hidroponico , kits de cultivo
 
Top